NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo Blog

A partir de hoy, viernes 3 de septiembre, este programa tiene nuevo blog:
http://masquepalabrasprograma.blogspot.com/

jueves, 2 de septiembre de 2010

Elección en CTERA: aplastó la Celeste

En las elecciones desarrolladas en la CTERA, en nuestra ciudad se votó en seis lugares y el resultado final fue un aplastante triunfo de la Lista Celeste-Violeta por 127 votos contra 29 de la Lila. Otras dos listas sacaron dos votos cada una y sólo hubo un sufragio en blanco.
Pese a algunas quejas de la oposición, su apoderada firmó el acto final sin objetar nada en la sede del Suteba local.

Choque en Bernardo de Irigoyen y Boatti

El jueves a las 16:30 aproximadamente se produjo un choque en la intersección de la avenida Bernardo de Irigoyen y Boatti, cuyos protagonistas fueron un Chevrolet Corsa y un micro de la Línea Atlántida. El que peor la llevó fue el conductor del auto, quien fue trasladado al Hospital, aunque estaría fuera de peligro.

Habría otro proyecto por el Cementerio

En una larga reunión en el Concejo Deliberante, entre los ediles y el intendente Juan Pablo Anghileri, se debatió el veto que firmó el Jefe Comunal por la ordenanza sobre el Cementerio Municipal. Sólo el radical Héctor Gómez habría quedado en la posición de seguir con el proyecto ya aprobado. Pero habría un acuerdo con el resto de los ediles para que el Departamento Ejecutivo envié un nuevo proyecto sobre el tema y el Concejo no insistiría con el anterior, hecho por los concejales, que a opinión de muchos está mal elaborado.

Clausura de Carrefour con polémica

El miércoles por la tarde fue clausurada la sucursal local del supermercado Carrefour, la que fue llevada a cabo por un organismo provincial.
Consultadas fuentes locales sostuvieron que la medida no parece haber sido la adecuada, más allá que había algunos pequeños problemas, es decir que parece haber sido exagerada y desproporcionada.
Aparentemente la sanción nació de una denuncia de un empleado de la empresa y fue tomada por la Provincia. Hoy, jueves por la mañana unos 15 abogados de la cadena de supermercados asistió a la Administración Bonaerense, en la ciudad de La Plata para tratar de revertir la medida.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Incendio con varios heridos en Agua de Oro

Un fuerte incendio afectó una vivienda en el barrio Agua de Oro, en Las Rozas y Rivadavia, provocando por lo menos dos personas quemadas, serían chicos y dos personas más con heridas más leves. Las víctimas habrían sido trasladadas al Hospital para su atención.