NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

jueves, 22 de julio de 2010

Convenio de Tránsito con Provincia

El jueves a las 15 se llevó a cabo un acto en el que se firmó un convenio entre la Municipalidad y la Provincia para mejorar el tránsito y la seguridad vial. Por la Administración Bonaerense estuvo el director de Registro Único de Infractores de Tránsito, Dr. Emiliano Baloira.
El intendente municipal, Juan Pablo Anghileri, informó que el Ejecutivo envió para tal fin un proyecto de ordenanza para que se prohiba la venta de combustibles a los motociclistas que no tienen casco.
La Provincia entregó chalecos refractantes para quienes trabajan como delivery.
En el mes próximo habrá una jornada de capacitación para los inspectores de tránsito a cargo del IPAP. También entregaron un aparato para medir alcoholemia, y anunciaron que va a coordinar los operativos entre Provincia y Municipios; y la próxima implementación en General Rodríguez de la licencia con tarjeta especial para hacer un registro único provincial para después adherir al Nacional. Se reemplazaría la tarjeta común por algo parecido a una tarjeta de crédito que será inadulterable y que no permitira obtener registros a quienes están inhabilitados.
Habrá operativos con radares móviles para control, los que comenzaran en los próximos días, además de la implementación de programas de educación y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario