NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

viernes, 23 de julio de 2010

Nino estuvo con el titular del Instituto de la Vivienda

El jueves 22 de julio el senador provincial Santiago Nino fue recibido por el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera, quien tras la reunión emitió un comunicado que sostiene que: "se avaluó la intervención de la Provincia en la adjudicación de viviendas en la localidad General Rodríguez y acordó seguir trabajando para llevar tranquilidad y certeza a miles de familias que están esperando un techo propio y confían en rol del Estado.
El encuentro de los funcionarios se produce luego de que la Provincia interviniera para transparentar la adjudicación de 1993 viviendas del Plan Federal en ese distrito. El Instituto de la Vivienda recibió el pedido de fiscalización por parte del entonces concejal Juan Pablo Anghileri quien hoy se encuentra al frente de al comuna, desde que el intendente electo Marcelo Coronel, fuera suspendido acusado de diversas irregularidades en el proceso de asignación de las unidades habitacionales en cuestión.
Aguilera recibió al senador del Acuerdo Cívico y Social este mediodía en el despacho oficial del Organismo y calificó el encuentro de "positivo para el canmino emprendido por la Provincia", además agregó que "es fundamental contra con el apoyo de todos los sectores para recuperar la confianza de los vecinos en el Estado" y agradeció el legislador -quien además en su visita le acercó un proyecto de pedido de informes, por su interés y colaboración en el trabajo realizado y en el que resta concretar.
Por su parte, el Senador radical insistió en que "esta información debe estar disponible para que se corra todo velo de sospecha que pueda haber sobre la malversación en el tratamiento del tema. El acceso a la vivienda es un tema relevante para la población con menos recursos y no debemos olvidarnos que es un derecho que nos otorga nuestra Constitución Nacional, no puede ser tratado livianamente, puesto que implica una enorme responsabilidad para los funcionarios que participan de este emprendimiento".

1 comentario:

  1. porke no se dejan de hacer politica y hacen un buen trabajo para la gente entreguen las casas de una vez. hay muchos ke alquilan y esperan con ansias el techo porfavor tener ke esperar a LA PRESIDENTA asi no creo ke tengan votos en las proximas elecciones piensen en la gente y no en la campaña politica

    ResponderEliminar