NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

sábado, 27 de marzo de 2010

Caiga Quien Caiga en Vista Linda


Este lunes 29 de marzo a las 22.30 por Telefé saldrá al aire el "Proteste Ya" que relata las peripecias que los vecinos de Vista Linda deben sortear para salir o entrar del barrio cuando llueve.
Gonzalito y el equipo de producción del Proteste estuvieron por General Rodríguez a fines del mes de febrero y comienzos de marzo. Filmaron la situación intransitable del camino en Vista Linda cuando llueve (hablaron con vecinos y docentes -foto-), entrevistaron al ex secretario de Obras Públicas José Luis Chimenti y visitaron el flamante asfalto que lleva a la puerta de la casa del intendente suspendido Marcelo Coronel en el barrio Solares del Oeste.
El día miércoles 10 de marzo, justo cuando Coronel terminaba de dar una conferencia de prensa a los medios nacionales por su postura de "atrincherarse" en su despacho, los muchachos de CQC llegaron a entrevistarlo y sacarle un compromiso para con la gente de Vista Linda.
La intriga es qué compromiso lograron y que pasará, porque después de hablar con CQC se tuvieron que ir todos, por lo menos por untiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario