NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

domingo, 28 de marzo de 2010

La Cámara Empresaria de General Rodríguez festejó sus cuatro décadas

El festejo de los 40° años de la Cámara Empresaria local tuvo lugar anoche en el salón de fiestas de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colectora norte del Acceso Oeste.
Esta entidad, según relata el Prof. Dardo Malvino en su libro "Historia de General Rodríguez" se creó un 29 de marzo de 1969 y su fundador fue Roberto Eduardo Hygonenq.
Su actual presidente es el constructor Ricardo Nisi y su sede se encuentra en Av. Hipólito Yrigoyen 330 de nuestra ciudad.
La Cámara, en realidad, el año pasado cumplió sus 40 años, pero los festejó dos días antes de llegar a los 41 aprovechando la posibilidad de realizar gratos anuncios para sus asociados y para la comunidad en general.
Ricardo Nisi comunicó en su discurso que comenzarán la construcción de la sala de conferencias, la cual tendrá una superficie de 350 m2, con capacidad para 250 personas.
Los festejos contaron con la presencia del Sr. Alberto Kahale, Vicepresidente 3° de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), en la foto junto a Ricardo Nisi (presidente) y Carlos Ianni (secretario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario