NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Diseño renovado

martes, 30 de marzo de 2010

Desde General Rodríguez... ¡Para todo el país!


Finalmente la comunidad de Vista Linda pudo ver plasmado su reclamo en el Proteste Ya de CQC (Caiga Quien Caiga) por Telefé ayer a la noche.
Los vecinos se comunicaron por primera vez con la producción del programa en septiembre del año pasado y luego de la interrupción producida por las vacaciones pudieron dar a conocer al país su viejo reclamo de asfalto para el barrio.
La nota tuvo un aditivo inesperado con la suspensión por 90 días del intendente Marcelo Coronel y las irregularidades que investigó la comisión que se formó en el Honorable Concejo Deliberante para tal fin.
Tal como lo dijo el ex secretario de obras públicas del municipio en la nota, el camino a la Escuela N° 18 no es el único que está inaccesible los días de lluvia, también sufren el mismo problema la Escuela Secundaria 11 (Parque Yoli), la Escuela Secundaria 3 (Altos de San Joaquín), la Escuela Primaria 8 (La Choza) y otras cuyos asfaltos forman lagunas antes de llegar como la Secundaria 15 / Primaria 10 (Villa Vengochea), la Primaria 9 (San Martín), la Primaria 16 (Los Aromos), la Primaria 21 (Alte. Brown) y siguen...
Además Chimenti, de muy mal humor, se refirió al convenio que la Presidenta firmó con el municipio y recordó el pago que la Nación tiene que realizarle a la empresa adjudicada para que inicie las obras de acceso a los barrios y a las escuelas.
Desde la época del intendente Di landro que estas comunidades sufren el olvido de las autoridades municipales en este aspecto y todos siguen reclamando para que se solucionen los problemas de ingreso a los establecimientos escolares.
Lo que queda para la memoria de los rodriguenses es el intendente suspendido, Marcelo Coronel, tratando de explicar: por qué eligió la calle de su casa cuando tuvo la posibilidad de concretar un asfalto, su recibo de sueldo con los descuentos de tasas por varios lotes y casas, y el plus que cobraba por su "título universitario".
Tampoco se olvidarán los vecinos la forma despectiva en que se refirió al barrio, así como siempre comentan aquella historia que cuenta que cuando realizó su campaña para intendente en el 2003 se reunió con ellos bajo un pino de la plaza frente a la escuela donde prometió luces, asfalto, atención de la salud, etc... y el pino se secó.
Lo que esperan los vecinos es no tener que volver a llamar al amigo de Gonzalito con su Unimog para entrar o salir de sus casas o de sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario